Empresa

Misión

Fabricar, distribuir, reparar y prestar un servicio de mantenimiento adecuado a cada uno de los productos que producimos en la empresa para el sector automotriz e industrial.

 

Visión

Para el año 2020 ser Reconocidos en el mercado e industria nacional & Regional, como la mejor opción en suministros de sistemas de refrigeración automotriz y maquinaria industrial.

Ampliaremos nuestra cobertura nacional & regional con reconocimiento de la marca y diversificando nuestros productos y servicios con nueva tecnología

 

¿Quiénes Somos?

Nuestra propósito como empresa es ofrecerle al mercado nacional y regional  una solución eficaz y de excelente calidad para el sistema de refrigeración de su motor ya sea automotriz o industrial. Al mismo tiempo Cyfral SAS le ofrece al mercado un gran portafolio de productos en aluminio de excelente calidad Radiadores, Intercoolers, y Enfriadores en Placas y Barras. Además contamos con la oportunidad de ampliar nuestro portafolio ya que trabajamos de la mano con Comercializadora y Fabricante de Radiadores SAS la cual se encarga de la producción de equipos de la misma característica en cobre.